FLUIDMASTER APUESTA POR COMERCIO EN FERRETERÍAS

12:00 M
img

Fluidmaster, líder en la fabricación de accesorios y válvulas para sanitarios, busca ampliar su cobertura en el mercado ferretero peruano, y así afianzar su presencia en nuestro país con su reconocida gama de productos.

“A través de nuestros distribuidores tenemos cobertura nacional en todo el Perú y queremos tener presencia en todas las ferreterías del País. Así mismo, queremos tener presencia en todas las tiendas ferreteras de grandes superficies”, aseveró, Alejandro Casallas, representante de Fluidmaster en la región.

En ese sentido, están convencidos de la importancia de fortalecer su presencia en el mercado peruano y para ello trabajan en realizar una labor de reconocimiento de marca por parte de ferreteros, gasfiteros y usuarios finales.

El beneficio más importante, resalta Casallas, es brindar la tranquilidad que puede tener el gasfitero a la hora de ofrecer garantía de su trabajo. “A través de comunicaciones y reuniones con gasfiteros trabajamos para difundir el conocimiento en nuestra marca, en nuestros productos y sus ventajas”, resaltó.

Otras Noticias